Inmuebles

Inmuebles

Con el fin de proporcionarte un mejor servicio, nuestro Grupo Empresarial se encargará de estudiar tus necesidades para ofrecerte una solución hecha a medida. El objetivo de nuestra empresa es la asesoría y gestión integral para la compra, traspaso, venta o alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales… de primera o segunda mano.

Además de contar con un equipo de especialistas en inmuebles para empresas, también te ofrecemos grandes oportunidades para empresas de nueva creación y aquellas que ya llevan tiempo en funcionamiento.

  • Cercha Gestión inmobiliaria es una empresa del sector inmobiliario que opera en el mercado de la Administración y Ventas de Inmuebles hace más de 15 años.

 

  • Con un alto nivel de seriedad en la prestación de sus servicios, busca realizar excelentes negocios con la debida eficiencia, proporcionando así, tranquilidad a sus clientes.

 

  • Creada originalmente para vender promociones de lujo, durante todos estos años, hemos aumentado nuestro campo de actividad para otros segmentos del mercado, incluyendo inmuebles residenciales, comerciales, industriales,hoteleros y de ocio en el interior y litoral del país.

 

  • Nuestro equipo de colaboradores está formado por profesionales peritos en el área, con buenos conocimientos para sugerir las mejores alternativas. Además, disponemos de un sistema totalmente informatizado, lo que permite una mayor agilidad en la búsqueda e idoneidad del perfil del inmueble a las preferencias del cliente.